martes, 14 de octubre de 2008

Es Increible!!!!!

Es increíble
Pero …. Me volví a caer, no lo puedo creer, hoy no fui a trabajar, tenia que hacer algunas cosas personales, pero Salí tarde de casa, pa’ variar me doy vueltas como trompo en casa, que apagar el calefont, que cerrar las ventanas, la comida de los perros y bla bla bla, la cosa que partí a hacer mis tramites, todo bien, hice el primero, pasar donde un amigo a buscar un repuesto pa’ cambiarlo en San Diego, luego me fui a Av. Holanda pa’ hacer un casting, ( posibles luquitas extras), para luego dirigirme a San Diego todo bien!!, baje por Diego de Almagro, Villaseca, Diagonal Oriente, siempre super relaja, taba casi paseando, no tenia apuro (x la XuXa) de seguro hubiese andao pedaleando fuerte no me caía ,grrrrrrrrr!!!, seguí pedaleando por Santa Isabel, Condell y Santa Victoria, luego tome General Bustamante hasta Santa Isabel Nuevamente, como no venia ni un auto de frente cruce contra el transito un pequeño pedacito, nada grave, pero hay vino la primera señal!!!! U tipo dobla por Vicuña Mackenna hacia Santa Isabel y justo se mete al estacionamiento de autos por donde yo empezaría a pasar, frenazzoooo (mio), nos miramos a lo CQC y yo le puse cara de “tranquilo papá”. Seguí por la ciclo vía de Santa Isabel, con extrema precaución porque esa ciclo vía es pa’ subir y yo bajaba, ( Uta, siempre hecho xuxadas por los ciclistas que se meten contra el transito y yo!! Haciendo lo mismo, ups) , llegando a la esquina de Santa Isabel con Lira, un taxista metido en toda la ciclo vía dejando un pasajero, nuevamente me detengo con chantete, pero esta vez le doy una mirada CQC con pica, con el derecho del ciclista en la ciclo vía invadida por un intruso, y le digo, Ustedes nunca aprenderán!!!!, el hombre me empieza a decir cosas por el vidrio pero yo no lo escucho, solo le grito Taxista tenias que ser Agüe Bonao!!!! (Y agradezcan que soy una Dama), seguí mi camino y doble en San isidro, todo bien, pedaleando como una gacela, sintiéndome la reina de Santiago, con mi colita de caballo al viento y sintiendo mi nueva trasmisión en mis pies por cada pedaleo, topisimo!!!, llego a la Calle Coquimbo y doblo a la derecha sigo de frente y segura, llego a Santa Rosa y paro, venían autos, quede entre un taxi de color que supuestamente seguía derecho y otro que doblaba por Santa rosa, derepente noto que el taxi de color indica doblar hacia donde yo estoy, miro al chofer que hablaba por celular y le hago con la mano Para!!, y le doy mi mirada CQC, espera a que yo siga!!!y el me hace con la cabeza siii! , Como diciendo disculpa, jajaaj( que le pongo color), sigo pedaleando por Coquimbo y cruzo San Francisco sin problemas, con una calma que “NO” me caracteriza, iba por mi derecha, unos dos autos estacionados y una Radiopatrulla de la 30 comisaría o33 no lo recuerdo, y de repente paf!!!!!!!!
Hooo!!! El señor Carabinero de la nación abrio la puerta del piloto, siiiiiiiiii el señor carabinero no miro para atrassss y no tuve oportunidad de hacerle el quite, volé como pepona!!! De trapo de esas gorditas llenas de algodón!!!! Y plaff!!! Crachh!!!! TOING!! TOINGG!!! A piso la MATU!!!, no lo podía creer!!! Quedo de espalda al loro mirando con mi mirada de SQP Magullada al señor Carabinero y le grito!!!!
¿Quién tiene la culpa???? Usted o yo??????, mientras yo aun en el piso, un caballero se acerco y me tendió la mano, recién hay el carabinero reacción y me fue a ayudar, me miraba petrificado, no lo podía creer, luego le salieron algunas palabras, ¿esta usted bien??, yo me miraba la mano, pa’ variar me pegue en el mismo puto dedo que me pegue cuando me caí con el tarrito de coca-cola ,mientras el otro caballero me dice, le dejo la bici aquí, la apoyo en la cuneta, yo le di las gracias, “es usted muy amable”, el carabinero me tocaba la mano, me sobaba la espalda, esta usted bien???, si! le digo estoy bien, en ese momento me doy cuenta que andaba con otro señor Carabinero, al que jamás le vi la cara, me pregunto su bici esta bien, siii le digo espero que mi bici este bien, y luego lo vuelvo a mirar y le digo, ¿ Como le saco yo el parte a usted ,ahora???? Aahh!!!! Aahh!!!!, pucha señorita me dice, tuve toda la culpa yo, no mire, no se que me paso, estaba esperando… salir y…. pucha yo soy motorista también, discúlpeme!!!, si le dije yo ,los conductores de autos no nos tiene a los ciclistas en el disco duro, grrr, yaaaa!!!! le dije, estoy bienn, no se preocupe, me voyy y me dice déme su teléfono para llamarla para saber como esta en la tarde, jajaja aun espero su llamado.
Cuando me fui le dije, me debe un par de guantes y empece a pedalear, sobando la raj….

Ahora estoy en mi casa con mi trasero inflamado, me pegue refuerte en el cachete izquierdo, pero en realidad es en la cadera, uta que me duele!!!! 

Y así jue po’!!! Sigo viva!!! 
Seré mala señor!!!!!

Será verdad eso que dicen

YERBA MALA NUNCA MUERE!!!!!


Meditando….. whistle.gif

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...