lunes, 13 de octubre de 2008

Probe mi nueva trasmición en la carrera Suzuki Scott ,mal!! mal!!!



Bueno, que puedo decir!!! Lo pase "muy bien"!!! Digamos con toda mi humanidad "muy bien" puesta en los suelos del huinganal, aprendí la lección a costalazos.

 

 Debo decir que me reí mucho, en el mismo circuito y con todos los que pude conversar, batí mi propio record de costalazos, creo que no existe nadie que se halla caído alguna vez 10 veces en una misma carrera.

 

Realmente el circuito estaba maravilloso, así mismito maravilloso, en lo personal estoy feliz porque probé mis nuevos pedales de fijación y nueva trasmisión ( 9v ) y subí lugares que antes jamás había logrado subir arriba de la bici con 8v, mis problema fueron las bajadas, no se si  la bicicleta me pego la desconocida o yo se la pegue a ella, no se, pero nunca la pude controlar en las bajadas, fue tragicómico, empezaba a bajar y la bicicleta se enyeguecia  las fijaciones estaban realmente fijadas a mis calas y entre tratar de controlar la bici y desenganchar yo volaba!!! paffff , crachhh!!! toingggg!!! , pero como yo soy testaruda y tozuda me paraba y volvía a intentarlo.

 Lo divertido fue que cuando termine la segunda vuelta yo venia tan prendía que no pesque al juez y a la gente que me gritaba que ya había terminado y seguí a mi tercera vuelta a concho pedaleando ( tenia que pillar a la Valery y a la Anita jajaja ), después entendí porque xaxu me sentía tan sola arriba, cri cri cri cri, ya estaban todos abajo organizando la segunda largada, obviamente que en mi tercera vuelta en solitario por el circuito seguí sacándome la xaxu , incluso en el momento que estaba thor y Bergamin en el bosquecito nuevamente me volví a caer , por suerte que no alcanzaron a tomarme una foto jejeje, ( justo me sacaron una fotito segundos antes)  luego vino el último pero más notorio de mis golpes perdí el control de la bicicleta y al tratar de desengancharme y no caer me raspe la pierna  derecha con un plástico de la bicicleta que me dejo un pequeñote tajote que a pesar de haber sido bien superficial sangro harto.

Cuando estaba llegando a la meta, para hacer mi final triunfal!!!  Kuek!!! Me encontré con todos los corredores de la segunda largada jajaaj , y no me dejaban pasar , tuve que esperar que partiera pa’ subirme  a mi bici y cruzar la línea de meta jajaaj en fin… 

Gracias nuevamente a todos y cada uno de los corredores que me pasaban y me daban animo, gracias al corredor, creo que era un Master B que paso sho’ un peo en una bajada y me grito ARRIBA!! ARRIBA!!! Cuando yo estaba entre medio de unos árboles con las piernas en el cogote un brazo en una rama que se quebró el otro tratando de sacarme la válvula de la rueda trasera enganchada en mi malla por el  trasero y buscando la visera de mi casco que voló jjaa. 

Gracias a Daniela Bunzli siempre con su buena onda, felicitándome mientras esperaba la largada, gracias a la organización, se pasaron pa’ ordenados, si hasta los letreritos del marcaje del circuito era lindos (podrían juntarse con los chicos de Alpes y harían las carreras perfectas).

 

Gracias a todas las personas que siempre me saludan con tanto cariño y me hacen sentir tan bien

 

Aquí la fotito de mi marca de guerra



La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...