viernes, 17 de octubre de 2008

El Bajon pre-cumpleañero

Porque la vida es tan complicada???, en el sentido de las relaciones humanas, porque el estado de felicidad siempre tiene que ser interrumpido por terceras personas y generalmente es gente que uno ama???, que mierda se puede hacer para tenerlos a todos felices???.
Los que me conocen saben que soy una persona, digamos excesivamente alegre o chispiante por decirlo de alguna forma pero a veces me encuentro con situaciones que me parten el corazón como por ejemplo las caras largas, más que molestarme me duele el corazón, porque aunque tú preguntes ¿que te pasa?, siempre la respuesta es NADA!, estoy bien! estoy como siempre, aunque la realidad es completamente diferente, dices algo se sienten atacados, preguntas algo, responden con alguna ironia donde camuflan lo que los tiene tan apestados, pero no son capaces de reconocer que ese sentimiento extraño los tiene completamente bloqueados.
 Y lo peor es que estas cosas pasan cuando uno esta requecontra contenta, onda llegai , feliz!! saludando con abrazos!! bessos!!!! y derepente dices algo yyy sshhan!!!!! caracho!!!!
Te empiezas a pasar peliculass, lo tipico, ¿Que dije?? ¿ Que hice???, empiezas a recordar para atras para ver si  ofreciste algo que no cumpliste, o no trajiste algo que te encargaron???
Finalmente, nunca sabes el real motivo del caracho y toda esa alegria con la que llegaste se fue a la xaxu, TOING.

Lo que tengo clarisimo que generalmente esas cosas pasan cuando las personas  esperan de uno cosas que ellos harian si estuvieran en la misma situación, no se si me explico, osea esperan de uno algo que uno ni tiene idea que tiene que hacer, entonces se decepcional y se amurran.

Aunque debo reconocer que no es mi caso ahora, yo se porque me pasan estas cosas, hago compromisos que no me parecen justos, para luego suponer que se olvidaron, mañana es mi cumpleaños e hice lo mismo de lo que me quejo, supuse !! supuse!!!! que por ser mi cumpleaños tenia chipe libre!!!

hooo craso error!! parece que supuse mal y la redefeque, pa' variar 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YA LISTO !!
me desahogee faltan 15 minutos pa mi cumpleaño asi que no pienso cagarme de honda, esta cosas pasan y son parte de la vida diaria, en finnn ....

tuvo fome hoy, pero mañana empieza el resto de mi vida!!!! asi que preparense porque empezare a dar jugo por aqui de lo lindo!!! 

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...