miércoles, 28 de noviembre de 2012

La vida???



que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , pero no es un pateo cualquiera o una carrera cualquiera, no es algo planificado, me refiero a esas carreras que uno hace sin grandes expectativas, una carrera o un pateo solo con la meta de lograrlo, solo con el fin de llegar a la meta, la vida para mi a sido eso, partir sin grandes expectativas, en lo personal sin buenos componentes sin ropas de marca, ósea ni títulos profesionales ni magister ni MBA, solo yo y el camino .
Cuando participe de carreras como "La Conquista de los Dinosaurios" por ejemplo o la  "CVO", en mis inicios en MTB, o cuando mis amigas me llevaron a Subir "El pintor" o intentar la cumbre del "Nevado el Plomo" recuerdo que reflexionaba sobre eso, cada vez que pedaleaba con esfuerzo después de un par de horas en carrera o caminaba por el acarreo rumbo a la cumbre, mi mente se sumía en ese pensamiento, esto que hago es como mi vida, en momentos de cansancio, miraba el camino , miraba el piso , las piedras y las comparaba con los problemas cotidianos, las piedresitas chicas eran los problemitas y las más grandes los problemotas! , jajaja, pero siempre que las pasaba pensaba, asi es la vida, acabo de superar el problemita, ahora viene otro pero lo pasare y asi sucesivamente, cuando me caía en la bici , decía haaa!!! este es uno grande, pero luego me incorporaba, me sacudía, me revisaba las rodillas el trasero depende donde me golpeara y pensaba, ESTOY BIEN! sigo dándole a la meta y volvía a reflexionar , de verdad esto es como la vida.
Ahora estoy sentada en mi escritorio, pensando lo mismo, pero no estoy ni pedaleando ni caminando en una gran montaña, pero si reflexiono sobre el tema, sobre mí , sobre lo que he hecho y sobre lo que hare , no sé que viene, no sé como será el camino  , la verdad que nunca lo he sabido, pero así como cuando corrí una carrera o subí una montaña , nunca tengo claro como terminara, se que pondré todo de mi parte para llegar y lograrlo y como sea y resulte lo hare con el corazón.
mi resumen...
Mi vida es exactamente como yo quiero, soy feliz y seguiré siendo feliz, aunque la felicidad sea algo que no es permanente a diario, porque  en realidad todo dependerá de la luna, de las estrellas de mi ciclo menstrual o de mis sensibilidades del día,  sé que estoy donde me merezco y así siempre será, porque yo soy la que hace que mi vida sea como es y me encanta lo que siempre elijo para mi, todo lo que he vivido y he tenido  junto a mi me a servido para crecer, a mi lado siempre está la gente que me quiere y me acepta como soy, no me pide que sea diferente ni me obliga a cambiar nada.
Definitivamente la vida es igualita a subir un cerro o correr una carrera , uno la hace , uno la vive y uno le da el sentido que quiere, es uno quien tiene el control al partir ,en el proceso y  hasta el final, vivir y morir.
.
Eso sería Tan-Tan, me voy a trabajar antes que me reten!!
.



Washito Rico TE AMO    ( si tú!, Adolfito, Panchito, si poh! tú!!! )

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...