miércoles, 6 de febrero de 2008

Mis pecados


Siempre me pregunto, que pasara conmigo cuando me muera(bueno obvio, no estaré más,jaja), pero mi pensamiento va más dirigido a saber si existe el típico lugar donde a uno lo juzgan por sus pecados .
Y las cosas que jamas he olvidado y de las que estoy muy arrepentida son dos
cuando estaba en el colegio creo que era 8º o 1º Medio tome una micro en providencia rumbo a mi casa, bueno departamento, yo vivía junto a mi mamá y hermanas en Carlos Antunez con Providencia, osea en realidad hay me bajaba de la micro, vivíamos detrás de la Iglesia Divina Providencia, la cosa es que tome la micro y me fui al asiento de atrás, me senté al lado de un anciano, jamas olvidare su cara, era un viejito arrugadito, arrugadito que debe haber tenido como 100 años . él estaba sentado al lado de la ventana en la fila de la micro que esta en el lado del chófer, eran esas micros con los asientos de tevinil burdeo y de tubos metálicos, cuando estaba sentada al lado de él mire haca abajo entre mi pierna y la de él y vi que entre los asientos había una bolsita con documentos adentro, y pensé, a alguien se le quedo esto en la micro lo saco y me lo dejo para mi, pensando en la posibilidad de que adentro hubiese dinero, entonces sigilosamente empece a bajar la mano sin que el viejito se diera cuenta la idea es que no viera lo que me había encontrado, tome con cuidado la bolsita y la puse adentro de mi cuaderno,llege al paradero y me baje corriendo de la micro, corrí a mi casa, corrí y entre a mi pieza cerré la puerta y me dispuse a mirar lo que había encontrado, estaba ansiosa y feliz con solo pensar en encontrar un billete de a $500 y si tenia demasiada suerte alguno de $1000.

La sorpresa fue grande cuando lo único que encontré fue una libreta de ahorros con un carnet de identidad adentro!!!!

Eran del Abuelito!!!, fui una miserable ladrona!!! le cage el viaje al banco al abuelito!!!, con solo acordarme de eso!! me duele la guata!!!!
con solo pensar en como se sintió el anciano cuando se bajo de la micro y no encontró su libreta!!! ni su carnet de Identidad!!!
mori de vergüenza y de angustia!!! si solo le hubiese dicho ,señor esto es suyo???
hasta el día de hoy me pregunto, si le dio un infarto, si lloro, si con mi acción perdió su casa, no se????

de verdad ahora cuando ya han pasado más de 20 años de eso, aun recordarlo me provoca un nudo en la garganta!!!
creo que jamas lo superare...

Ya!!!, me dio una puta pena!!!
el otro pecado lo cuento después....

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...