domingo, 3 de febrero de 2008

Ayer Sali al Cardo , en Pirque


Salí de mi casa a las 9:05 am, pedaleando hasta el departamento de Maricel donde me juntaría con ella y Nelson(Echotek) para irnos pedaleando hasta la Copec del 21 de avenida la Florida, hay nos esperaban otros biker, Petaxa, Panchitox, Josellitus, Dunstan, PABLOANDRES, Carla, Gustavo, Nitrox, esperamos un rato a la Sussy, y salimos a las 11:00 Am( muy tarde) en el peñón se nos unio Pablike, la Sussy duro menos que un peo en un canasto porque llego con un carrete encima así es que llego hasta el Monserrat y se devolvió, realmente mi amiga estaba dando puro jugo( pobresita, ojala que allá descansado)
pedaleamos a buen ritmo hasta la obra, y pasado el monumento a los caídos (Melocotón) nos tiramos a la derecha al camino San Juan, después de la subida La muralla( así creo que le pusieron por lo peluda) donde hay un puente llamado La Sirena se nos unieron dos nuevos amigos, Rodrigo y Jose. Pasadito una calle que se llama La Paloma( creo?) entramos por una subidita de tierra donde existe un portón Gigante Azul, pasamos el portón y empezó la travesía.
Fueron poco más de 5 kilómetros pedaleando por senderos de tierra , muy lindos, algunas partes con tierra muy suelta,otras con rocas, y hojas, muchas espinas en el camino que nos hicieron pinchar a varios, un paisaje maravilloso, llegamos a un río donde nos refrescamos un ratito para volver nuevamente pero en bajada!!! wep@@@@@@@@







La bajada fue lo mejor!!
la primera parte para mi fue un poco complicada, tratando de mantenerme arriba de la bicicleta, pero lo técnico de algunas partes no me dejaban, la segunda parte fue mejor para mi, me tire con confianza y cuando bajada a toda velocidad, por un senderito muy angosto, se me fue la bicicleta para la izquierda y para evitar caer hacia la ladera del cerro y romperme algún hueso me tire como pude para el otro lado, sacandome la ñoña en el suelo me raspe el codo derecho y golpee mi cuadriceps derecho con el cuadro de la bicicleta viendo algunas estrellitas, fue una caída para mi gusto muy buena jaja!!( que masoquista)
Ya cerca de las 15:30 llegamos de vuelta al cemento para empezar el retorno a Santiasko, pedaleamos yo en lo personal a un ritmo lento con la compañía de Nitrox (Gracias Amigo) hacia el sector de las Vizcachas a tomarnos nuestro merecido mote con Huesillos gigante(Es más rico el del Cerro San Cristobal)
Luego de que la gran mayoría se fuera a sus casas, Maricel, Nitrox, Nelson y yo decidimos cruzar al frente del Mote con huesillos a comernos unas empanaditas de queso, jeje
estaba muy ricas Yo comí con Nitrox empanadas y Maricel y Nelson comieron unas ricas humitas con tomate.

Gracias a todos!!, lo pase muy bien, fue una muy buena salida!!!
quede como membrillo escolar pero ...
valió la pena!!!

Al final tuve la suerte que mi "toto" andaba en La Florida buscando a los niños en la camioneta de su papá así es que nos juntamos en el 21 De Av. La florida echamos la Bicicleta arriba y nos fuimos a Buin!!
Me salve de pedalear hasta mi casa otros 17 kilómetros con la pierna toda machucada!!

pffffffffffffff..
Gracias Totototo of my life!!!
TE AMO!!!!

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...