miércoles, 13 de febrero de 2008

Mientras estoy vegetando trato de recordar


Toy tratando de recordar algo entretenido de mi vida y curiosamente mis recuerdos siempre se van a mi infancia, digamos que como que mi mente no se acuerda tanto de lo que viví de mi adolescencia en adelante, osea tampoco digo que tengo amnesia o algo así, pero, ¿ sera que mi subconsciente quiere contar esos recuerdos primero y después los que sigen ??...

Bueno y urgetiando y urgetiando en mis recuerdos me volví a acordar de mi época de Echaurren, onda año 1979. 1980 aprox. , teníamos un grupo de amigas ´mas o menos grande, pero solo recuerdo a algunas, Obviamente la primera es Carola Varela, Kitty, Paula Del 13 . aunque la Caro se juntaba casi solo conmigo , pero se me mezclan un poco los recuerdos, estaba mi hermana Barbara la mayor y Paula la Chica, también había una niña que parece que iba solo para las vacaciones creo que se llamaba Paola y le decíamos la nariz de Aplanadora (tenia algún defecto en ella[La maldita crueldad infantil]), teníamos una especie de club o algo así y una de nuestras travesuras era reunir de nuestras casa huevos y vienesas, entonces después de estar bien abastecidas nos subíamos al techo del edificio y los tirábamos jajaja!!! se imaginan!! del 13º piso, bueno en realidad debo aclarar que a veces las tirábamos de nuestro balcón que estaba en el 6º piso, pero lo que recuerdo con nitidez!! era el grito que hacíamos cuando tirábamos las vienesas
PICHULAS VOLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja
Que cabras chicas más malas !!!



Lo otro que hicimos con mis hermanas era tomar los gatos y tirarlos de un piso alto, no recuerdo cual, pero la idea era saber si los gatos tenían 7 vidas , VALOR!!!, por lo menos jamas los encontramos reventados abajo

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...