viernes, 22 de febrero de 2008

Los por-menores de mi primera carrera MTB

Todo partió con las ganas de correr alguna carrera ,jajaja, obvio, bueno decidimos con las chicas del team correr en la carrera de la 2ª fecha Milo en Reñaca y así fue!, pero antes tuvimos ke coordinar algunas cosillas, en realidad tuvimos son muchas, yo tuve!... la cosa es que primero, tenia que dejar mi bici apta para correr, me dijeron que el lugar estaba lleno de espinas !!
asi que mis rueditas no servían según yo. Sin plata y tiempo tenia que ver como las convertía en tubulares, hay salieron los amigos!!, si por eso digo!!
es mejor tener amigos que plata!!!!
Moleste a Janowar!! Grande!!!, quedamos que el viernes en la tarde nos juntaríamos en su departamento a trabajar en mis ruedas!
Viernes me puse mi tenida ciclista agarre mi bici y partí a comprar materiales, latex Natural( me lo compro mi toto antes), liquido anti pinchazos, cámaras aro 20, huincha aisladora.

Terrible!!! , estuve casi dos horas esperando que en Burgos me entregaran las cámaras!!! nunca más voy un puto viernes!!!, al final llegue al departamento de Janowar a las 19:30 de la tarde!!!
Estaba la Natita de leche también
nos pusimos a desarmar los neumáticos!!, pa' más rematarla los míos no servían pa' convertirlos en tubulares, eran de alambre, pero Janowar tan lindo me regalo unos neumáticos que tenia él y no usaba!! la cago!!!

Janowar hizo la mezcla de materiales, agua, látex natural, liquido anti pinchazos a lo más científico loco!!!

mientras Nata de leche preparaba una palta con ajo pa' comerla con pansito, ñam, ñamm y las cervecitas respectivas
después de desarmar y armar todos los neumáticos, aprovechamos de hacer tubulares los de Nata de Leche , Janowar y míos, 6 en total, todo esto ya a las 22:30 de la noche!!, yo salia al otro día a las 6 de la mañana a competir VALOR!!!!

Nos fuimos caminado a la bomba de servicios que esta en Vicuña Mackenna con Marin, esa tiene aire comprimido continuo, que es el mejor para este tipo de trabajitos y Janowar comenzó a preparar los neumáticos, les hecho la mezcla por el costado y empezó a inflar!!
inflar!!
la primera rueda quedo top!!
En eso toma la segunda y derrepente!! mientras yo hablaba por celular con Maricel!!, plaf!!!!
se reventó!!!!
casi se nos queda sin ojo Janowar!! que susto!! exploto como bombazo!!, llego gente a preguntar, algun herdio?? jaja
nada grave Gracias a Dios !!
al final terminamos( Arando dijo la mosca, termino Janowar) y volvimos a montarlos!!
nos dieron las 12:30 de la noche!!, ya a esas alturas ya habían llegado a mi casa Maricel y Lore para dormir y salir todos en la mañana temprano a Reñaca!!, me querían matar!!

Pero pa' variar como mis amiguis son tan buenos amiguis, me vinieron a dejar a la casa pedaleando todos!!

pero ahora se viene lo bueno, veníamos pedaleando por vicuña y yo note que la rueda delantera de mi bici se movía demasiado, onda descentrada, le dije a Janowar pero me dijo que no que era efecto, yo seguía preocupada de ese movimiento cuando llegamos a la intersección de Irarrazabal con Ramón Carnicer, estábamos con roja pero Nata de leche paso, no venían autos solo uno pero muy despacio, yo estaba pendiente de la rueda, de la luz roja y del auto y me dije a mi misma, todo esto en milésimas de segundo, si no viene autos y la Nata paso, yo tambien, y!!...
no considere que Janowar si respetaba las normas de transito por tanto paro en la luz roja!!
quede empastada en el poto de Janowar!!
me saque la chucha!!!

Me fui al suelo, se me apago la tele,!! me golpee el codo con el volante de la bicicleta de janowar, y me rompí, aun me duele el codo, me enterré también el volante en la pantorrilla, no se como???
fue heavy la caída, volé por los aires!!!
Quede con hematomas en el hombro y en la pierna bajo la ingle!! gigantes!!
Lo que me dio más susto en ese momento fue pensar en la idea de no poder correr al día siguiente!!, con todo lo que había Guebiado!!!

Al final seguimos pedaleando hasta mi casa y llegamos bien!! uff!!!
molida!! pero bien!!
dormí 3 horas y me levante para viajar con las chicas a Reñaca!!

luego relato la parte de la carrera!!...
ahora me voy a reconocer el circuito de los alpes para la carrera de mañana!!!

Wep@@@@@@@@@@@@@@

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...