jueves, 31 de enero de 2008

Amaneci con Guacatela...


Uta Madre por chancha me pasa!!!! se fue a la mierda mi dieta solo por un incontrolable apetito grrrrrrrrrr...
Ayer sali de mi casa a las 20:20 Pm. aproximadamente a juntarme con Empe una de las chicas del Team Muontain Girls XC para ir a ver los detalles de las tricotas mi última comida contundente del día fue alas 14:30 (pavo asado con tomate/repollo) y una ciruela que me comí tipo 17 Hrs. hasta ahí la dieta iba muy bien...

Nos Juntamos en Estación Plaza Egaña con Empe y seguimos rumbo a Estación Sotero Del Río a juntarnos con Maricel ( A la Chucha de Santiago, donde el diablo perdió el poncho) llegamos al punto final cerca de las 21:30 Hrs. ya a esas alturas yo tenia un diente de la Pu.. Madre nos dieron la media noche y entre medio picotee una marraqueta que Víctor Caro(Fabricante de tricotas) me ofreció gentilmente, salimos de ahí con las chicas (Eve, Maricel, Empe y Lore) por suerte que mi Toto me ofreció ir a buscarme, no se como nos hubiésemos venido solas del paradero 29 de Vicuña Mackenna a las 12 de la Noche, así es que nos salvo nuevamente!!
Bueno la cosa es que pasamos a dejar a las chicas y cuando estabamos por llegar a la casa con mi Toto vimos que estaba abierta la fuente de Soda de Tomas Moro con Bilbao, "El Mordiscon", donde venden unos Sandwich y completos con esas mayonesas hechas en casa, de miedo!! y ¡Que nos han dicho!!!
media vuelta y a comer algo se ha dicho!!
Mi Toto pidio un lomo Completo y un Shop La Lore se Sirvio un Completo con una Coca-Cola y yo la muy Cerda me pedi un Dinamico con un Shop, como la comida no llegaba le dimos el bajo a los Shop con mi Toto asi que cuando llegaron pedimos otro!!! Noooo!!!! y ya eran la 1 de la Madrugada y los Shop estaban Heladisimos ,me comi el Dinámico como si no hubiese comido en Años y la muy Marrana no encontré otra cosa mejor que decir, mmmmmmm ,me comería otro!!!, y pedí otro!!! dispuesta a compartir la mitad con la Lore , lamentablemente según el Mozo no le quedaban panes de completo pero si le quedaban de Frica asi que nos ofreció un churrasquito , parecía Vendedor comisionista porque le puso "N" color con la ofertaaa, y adivinen???
Dije SIIII Quiero!!!

Fue uno de los mejores churrascos que e comido ,con la Lore quedamos locas!! hasta mi toto probo un pedasito y dijo, estaba mejor que mi Lomito completo
Salimos a las 01.30 Am del local , yo apenas caminaba, diria literalmente que rodaba, llegamos a casa y nos preparamos a dormir, yo antes de acostarme entre al baño me mire al espejo y pense, quiero vomitar , pero no!, creo que mejor me voy a dormir , y eso hice
a las 4.34 de la mañana mientras estaba en el más profundo sueño sentí como volvía en mi con un ardor en la parte que esta entre la nariz y la boca, creo que es la faringe, y derrepente!!! Waaaaaaaa!!! alcanzo a sentarme en la cama y sale de mis fosas nasales un liquido!!!
Guacatela!!!
Un Puto Reflujo!!!
jamas en mi vida de grandes chanchadas alimenticias me había pasado eso!!!
ahora se porque a los bebes los colocan de ladito o de guatita para que no les pase nada con los reflujos, pobresitos y ellos no se pueden incorporar pa librarse de ese liquido asqueroso que uno devuelve
Gacatela y reguacatela!!
Hoy estoy aquí sentada sin aun tomar desayuno, parezco un Ente , arrepentida de la tremenda pansada que me mande!!!
¿como pude??...
Bueno pregunta muy fácil de responder
Solo me senté tome el dinámico y la mitad del Churrasco y me lo comi!!!, asi de simple!!!

Bueno así son los placeres culpables
sigo arrepentida pero solo recordando esos sanguchitos mmmm !!
Uta que taban Ricos!!

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...