lunes, 28 de enero de 2008

Pienso y recuerdo

Pienso en como el tiempo pasa tan rápido, y no lo puedo creer!!!
tengo en mi memoria varios recuerdos de mi infancia y siento que fue ayer cuando paso,
Recuerdo cuando vivíamos en Echaurren nunca olvide la dirección
Echaurren #664 Depto. 613 Santiago
creo que de las etapas de mi vida es de donde tengo los mejores recuerdos, jaja escribo esto y empiezo a recordar otras etapas de mi infancia y también son los mejores jaja

En Echaurren conocí a mi amiga Carola Varela, es la amiga más antigua que tengo.

Por Ejemplo en esos años tuve mi primer accidente de transito, estábamos con mis hermanas en los locales de la copa, un lugar que estaba en medio de los dos edificios de Echaurren (osea, aun esta) donde abajo tenia varios locales y arriba una especia de plaza con una copa en el medio que en realidad era el ducto de ventilación de los locales, elegimos una esquina de las cuatro que tenia el lugar y partimos en dirección opuesta con mi hermana chica Paula ella en bicicleta y yo en patines, corrimos , corrimos y cuando nos encontramos a toda velocidad!!, plaffff!!!
el conchazo de nuestras vidas me fui de frente al suelo y me golpee los dientes, mis sagradas paletas de conejo!!!, ese día dejaron de serlo, trice mi paleta derecha y me quebré la izquierda,jamas encontré el pedasito, mi hermana salio ilesa, desde ese día mi sonrisa nunca volvió a ser la misma,jajaa
Esto paso cuando yo estaba en 4º Básico,osea tenia 9 o 10 años, a los 16 años aprox. se quedo el pedasito de diente de porcelana que me hicieron para corregir la falta del diente pegado en un pepinillo de esos de picles , fue terrible y muy cómico, de hay comencé un ir y venir al dentista tratando de salvar el diente, entre carillas de fotocurado que al final termine pegándome con la gotita para que no se me saliera jajaja
Como a los 25 años definitivamente perdí mi dientesito y me hicieron un diente postizo de porcelana.

Y todo por ganarle en una carrera a mi hermana chica!!!
bueno ese día empatamos :)

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...