martes, 16 de noviembre de 2010

¿Porque estoy Sola?

Les diré lo que me molesta y porque estoy sola:

Me admiran
Me encuentran linda
Me dicen que soy inteligente
Me dicen muchas cosas
Que soy chora
Que soy una mina autentica
Que soy 4 x4
Que si hubiera más mujeres como yo el mundo seria maravilloso (za onda)
Que, ¿que tiene que hacer un hombre para tener una mujer como yo?

Pero al momento que alguno consigue mi atención, al momento que alguno me tiene abrazada, me besa, me conquista, ya no me acepta como soy, ya le molesta que sea chora, que diga groserías que tome vino y me emborrache, le cohíbe que abrace a los amigos, lo avergüenzo.

Como no voy a estar sola si me quieren cambiar, lo que los enamora de mí después les molesta.

Los opaco, los incomodo, los avergüenzo

Si voy a estar con alguien debe ser un compañero que me acepte como soy,
con mis virtudes y mis defectos.
Que se ría conmigo
un compañero que se emborrache conmigo
que entienda mi sentido del humor
que no me presione
que por lo menos haga el esfuerzo verdadero de conocer mi mundo y
que si no es capaz de subirse a una bicicleta no quiera que yo me baje

que me deje ser
que me deje fluir
que me deje vivir
que no se avergüence de mi, ni de las cosas que le causaban tanta gracias y le encantaba de mi cuando me miraba antes de conquistarme como mujer.

me quiero sentir orgullosa del hombre que amo quiero ver sus ganas de vivir y disfrutar, quiero que sus ojos brillen cuando me vea y que los míos también cuando lo vea

“Necesito que ese compañero siga siendo mi Amigo “



Ustedes porque están solos? o solas?

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...