martes, 3 de agosto de 2010

¿Porque existen madres asi?

Este blog lo escribi en otro pagina pero me parecio interesante de colgar aqui...

Siempre me e preguntado algo y se me a ocurrido que aqui podria tener algunas respuestas.
¿porque existen madres, que usan a sus hijos en contra de sus propios padres?
me explico, no quiero defender a esos hombres malvados que no le dan dinero a las mujeres para la manutención de sus hijos,
Solo quiero entender a esas madres que a pesar de que el papá de sus hijos les da el dinero acordado en tribunales o por lo menos les da lo que el más puede, no se cansan de negarles ver a sus hijos cuando el no tiene más dinero? o les hablan cosas malas de ellos para que los niños los odien.
Porque no se dan cuenta que a los unicos que dañan es a sus propios hijos?
Me lo pregunto porque a pesar de que existe una alta taza de malos padres tambien existe una alta taza de malas madres y a esas nadie las controla, a veces me averguenzo de ser mujer, solo al ver a algunas feminas que deciden negar a los padres ver a sus hijos solo por el placer de verlos sufrir

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...