martes, 26 de agosto de 2008

¿Pasare Agosto???, estoy en la quema

Todo comenzo el día Miercoles 13 De Agosto 2008, venia bajando por Eleodoro Yáñez y casi al llegar a Infante había un tarrito de bebidas mini-coca, entre un auto y la cuneta, yo la muy amérmela no le hice el quite, ya que venia a velocidad moderada y me dije a mi misma, misma "un tarro se aplasta con la rueda", pero como la ley de Murphy no falla, el maldito tarro tenia que pegarse a mi pu... rueda , y me freno de tal forma que me fui de hoci... al suelo con bicicleta y todo.Después de firmar el contrato de compra del terreno me incorpore rápidamente recogí mi bicicleta, los restos de mi luz que paso a mejor vida, enderezar mi ciclocomputador que quedo todo trizado , en primera instancia quede resentida de mi dedo chico de la mano derecha, llege a pensar que tenia un esguince pero finalmente solo fue una gran contusión, a los dos días me di cuenta que tenia un tremendo hematoma en la pelvis que uuff!!!!, era feo feo , me pregunto como no lo senti. Un accidente que no impidio que siguiera llendome a la pega en bici.


Todo bien esa semana, fui a reconocer el circuito de la 2ª Fecha de la copa Alpes el Domingo 17 de Agosto en la mañana, me volvi a caer pero nada grave.


El Martes 19 de Agosto fui tempranito al consultorio por el hematoma que me quedo después del accidente en el pubis, muy feo y me devolví a mi casa porque me dieron hora para la tarde y antes de irme a la oficina me puse a lavar la loza taba de lo mejor terminando de ordenar y tome tres tazas con las manos mojadas para guardarlas y cuando estaba abriendo el mueble se me resbalo la del medio y en un acto reflejo la trate de afirmar y exploto la taza que tenia en la mano izquierda y la del medio también, cuando miro mi mano vi que el golpe me dejo un oyito en la palma de la mano bajo mi dedo chico, lo terrible fue que cuando puse las tazas en la mesa se me habré un tajo de unos 2 1/2 cms y me empezó a salir sangre a borbotones waaaaa!!!! estaba sola en mi casa y me puse a correr pa todos lados sin saber que hacer, me acorde de una toalla nova pa detener la sangre pero al colocarla me acorde que el papel bota pelitos asi que tome un paño de cocina y me lo apreté en la mano, pensé en tomar el auto e irme a la posta pero no fui capaz de manejar asi, tome como pude el celular y llame a mi Toto, se vino rajado en taxi a esas alturas yo solo lloraba!!


Pero haa!!!!!!


ustedes creerán que lloraba por el puto tajo!!! NOOOOOOOOOOO!!!




lloraba porque no podría correr en la 2ª Fecha de la Copa Alpes!! que rabia!!! Me fui la posta y finalmente me pusieron 5 puntos y la vacuna antitetano, puchis que me dolieron los pinchasos de la anestesia.


Pero lo mejor es que le pregunte a la doctora si podía competir el domingo y me dijo que si!! que no me sacara los puntos hasta el Martes y me pusiera un parche apretadito y unos buenos guantes.


El Domingo 24 de Agosto fui!! y competi wep@@@@@@@@@@@@@


aunque me sangro un poquito y el Lunes se me salio un punto, hoy me sacaron el resto de los puntos, la verdad es que la herida no me quedo muy linda, debo reconocer que debi cuidarla más, pero no fui capaz de aguantarme ir a la carrera, en fin el costo de ser tan pero tan re' porfiada.


finalmente mañana entro a trabajar y obviamente si no llueve me ire en mi bicicleta, me quedan aun 5 días de Agosto, jeje asi es que tendre que preocuparme de no tener "LA TERCERA ES LA VENCIDA".


Moralejas


Si vez una latita de Bebida no la pises, chuteala !!

No laves loza ni guardes las tazas con las manos mojadas, antes de una competencia !!



KUEK!!!!

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...