viernes, 4 de julio de 2008

Hoy me trataron de carteriar

Uta Ladrones de la RCDSM!!!!
Hoy venia bajando a mi oficina por Eleodoro Yañez a eso de las 9:10 Am llegue a Pedro de Valdivia por la orilla Norte de la calle y como esta el semaforo en rojo me cambie a la orilla sur para seguir bajando por ese lado, yo venia escuchando musica y taba muy concentrada esperando la luz verde, pero derrepente escuche unos bocinazos no les di importancia, solo pense sera que alguien me esta saludando, en fin, dieron la verde y parti cha' un peo!! cuando por mi lado pasa un tipo en un jeep y me grita algo de ROBANDO...!!!!
Me puse palida tire mi mano izquierda para atras de mi mochila y siento que esta abierta!!!! shok.gif
me detuve y me la saque, cuando vi Gracias a Dios esta todo!! el Hijo de pu censored2.gif no alcanzo a sacarme nada, porque el señor del Jeep me salvo!!!

no pude agradecerle!! cry.gif

Si no hubiese sido por él me quedaba a poto pelao sin plata sin documentos sin celular que terrible!!! blink.gif

De verdad estoy muy agradecida del caballero que me salvo jabonada de un carterazo
y me queda la lección de bajarle el volumen a mi mp3, para ir más atenta, cambiar mis cosas de valor a otro bolsillo de la mochila donde no sea tan obvio, y cuando pare en un semaforo mirar para todos lados y no pretender ganarle a la luz verde!! sorry.gif

Ojala que no le pase a nadie más .... no se si tendran la suerte que yo tuve

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...