martes, 22 de enero de 2008

mmmmmmmmmm...

Recordando cosas de mi vida que no me a contado mi mamá ahí algo que nunca olvide ...
jeje!!
y fue cuando estaba en el Jardín Infantil, vivíamos en Temuco, en unos edificios que usaban las familias de la fuerza aérea .
Yo era tan mala que con solo imaginar ver una niña como era yo ahora me da lipiria!!! jajaja
nos hacían dormir siesta a todos los niños en una sala sobre unos colchones, tapaban las ventanas con frazadas para que no entrara la luz y nos daban frazaditas para taparnos, yo esperaba pacientemente que mis amiguitos se durmieran y me sentaba sobre sus cinturas y me hacia pipi, parcializaba mi pipi cosa que alcanzara para el máximo de niños posible y después los tapaba con la frasada.
Creo que el plan era que cuando las tías nos despertaran nos retaran a todos por hacernos pipi en los pantalones

también recuerdo que los mordía a todos!!, los pillaba desprevenidos y los mordía en los brazos, la parte más gordita, recuerdo la sensación era como morder gomitas, aun me gusta morder, :S claro ahora de vieja controlo mis instintos cabernicolas no ando por la vida mordiendo a la gente, pero tengo algunos amigos que han sido victimas de mis ataques obviamente no fuerte jejeej lo otro que hacia era cortarles el pelo, se me ocurría jugar a la peluquería pero como yo era autoritaria yo mandaba el juego y por tanto solo yo cortaba el pelo, por lo que me a contado mi mamá los demás apoderados casi querían linchar a la niñita Tejos incluso la Directora como era amiga de mi Mamá le pido que por favor no me mandara al jardín por un periodo de un mes ya que irían de la Universidad a evaluar a las alumnas en practica de la carrera de Párvulos y que si yo estaba ninguna aprobaría la carrera .

Ahora que leo lo que escribo ,me da susto!!
tan mala era???, estaba poseída!!!

pero no se preocupen ya toy rehabilitada jajaaj!!!
sera que estas cosas no se cuentan????
en fin...

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...