sábado, 19 de enero de 2008

Improvisando

Estoy aquí sentada en el escritorio donde tengo mi Pc provisoriamente, mi tío instalo un local de productos Naturales y yo lo atiendo, pero como tamos recién partiendo no entra ni un alma por ahora
en fin ...
Eso es historia de otro momento...

La cosa que se supone que un blog es como un diario de vida... ???
o me equivoco???

Voy a suponer que es así y así lo usare

Empezare por contarles lo que me contó mi mamá de mi, claro, si en realidad lo que se de mi cuando muy chica es lo que mi mamá me contó, no me consta, tengo algunos recuerdos de mi infancia pero solo de algunas cosas que escribiré a medida que recuerde ,pero la cuestión es que naci en Santiago, Hospital militar , pero estoy inscrita como nacida en Quinteros, los detalles del porque me registraron en Quinteros se me olvidaron, se los preguntare a mi mamá y los escribire cuando me acuerde.
Nací el día Lunes, 18 de Octubre de 1971 a las 22:30 de la noche por tanto soy Del signo Libra, con Ascendente Géminis y en el horóscopo Chino Jabalí de Metal (no se porque lo aprendí de memoria, pero para mi es casi parte de mi curriculum).
Hija de Cesar Felix Tejos Echeverria (Q.E.P.D) y Alicia Leonor Baeza De La Torre

Los recuerdos de mi infancia son bastante entretenidos no se en que orden están, TOING
solo se que los tengo en mi disco duro y listo.
bueno la poca motivación que tenia para escribir se acaba de evaporar, asi es que me salgo y después escribo mis recuerdo
chavela



La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...