martes, 23 de diciembre de 2008

¿Quien Dijo que los milagros no existen?

Si Dios quiere, a fines de Marzo principios de abril estaré en la cima !!!!!, sii esa cima que para muchos aun es parte del camino de llegar a la verdadera cima ,al cráter del ojos del Salado (6935m), pero para mi es la cima a la que me interesa llegar, "El último paisaje que vio mi Papá antes de morir".

Como explicar lo que se siente si apareció de la nada esta idea, un día buscando en Google algo sobre mi padre, me aparece un pequeño escrito donde cuentan la historia de los restos de un helicóptero que esta por el lado argentino del ojos del salado, pues siiiii ese fue el último helicóptero que piloteo mi papá, ese que salio de Copiapó con un arqueólogo Sudafricano y mi papá rumbo al cráter a buscar muestras de minerales y que decidió quedarse para siempre en la cordillera, pero solo mencionaron que falleció el hijo del dueño de la minera del lado chileno.

Pues sin pensarlo dos veces escribí  a la página donde estaba el comentario para informarles que debían colocar el nombre de mi Padre, para mi era importante informar eso, ya que no lo decían y era en honor a la verdad, ¿Cómo imaginaria yo, que ese acto justiciero provocaría un cambio radical en la historia de mi vida?.

Cumpliré un sueño que tenia congelado en mi disco duro, muchas veces pensé en ir al ojos del salado, pero jamás me motivo hacerlo del todo ya que sabia que desde Chile no se podía llegar y claro, no me interesaba llegar cerca del lugar, yo quería estar en el mismo lugar, pero siempre supe que no se podía.

Pues ahora tengo la oportunidad de llegar, ¿Quién lo diría?, creo ser una bendecida de Dios, EL constantemente me demuestra que existe, no necesito ver los típicos milagros como el ver a un ciego mirar, a un sordo hablar o a un enfermo terminal volver a estar sano, simplemente Dios se hace presente en mi vida con señales tan simples como el poder estar un Domingo a las 12 del día pedaleando en los faldeos de la cordillera escuchando las cigarras cantar bajo el sol, sentir diariamente el cariño de la gente, el apoyo de mi familia, que a pesar de todos los problemas jamás me falta nada y ahora esto!!!!

Como no creer en los milagros de Dios???? Si constantemente la vida me lo demuestra,  cada cosa que sucede en mi vida tiene una razón de ser, cada cosa buena o mala que me pasa termina siendo un aporte para mí, me hace crecer.

 

Tengo mucho que aprender en la vida, pero esta experiencia  es para mi la segunda medalla de oro que he ganado en las olimpiadas de la vida, la primera medalla fue mi hijo, mi meta es ganar un par de medallas más …

 

Ni un billón de Gracias alcanzan para agradecerles a todos por estar presentes en la  historia de mi vida

La vida???

que opino de la vida??? la vida es como un pateo en la montaña o una carrera de maratón en mtb , es algo que se hace con el corazón , p...